Gastroenterología

/Gastroenterología
Gastroenterología 2017-04-27T15:08:48+00:00

Project Description

En nuestro Departamento de Gastroenterología nos preocupamos de atender las diversas patologías digestivas que requieren un tratamiento y una atención especializada, acompañándolo desde el diagnóstico hasta su recuperación.

En la Clínica El Batán nuestro equipo está conformado por gastroenterólogos y cirujanos digestivos, que estudian y resuelven los problemas, ligados al esófago, estómago, intestino delgado y grueso como sus glándulas anexas, páncreas e hígado.

El servicio de endoscopía digestiva alta y baja (colonoscopía) es esencial para el diagnóstico de las enfermedades del tubo digestivo, tales como reflujo gastroesofágico, gastritis, úlceras gastroduodenales, enfermedades inflamatorias del intestino, entre otras. Además, durante los procedimientos endoscópicos se pueden tomar muestras para biopsias, detectar la presencia de microorganismos como el Helicobacter Pylori (asociado a múltiples lesiones gastroduodenales), cáncer gástrico y cáncer de colon.

Mediante la endoscopía digestiva se pueden realizar las siguientes terapias:

–Extracción de cálculos de la vía biliar.
–Manejo de la hemorragia digestiva.
–Extracción de cuerpos extraños.

Médicos

• Dr. Hernandez Conde Roberto

Políticas de Privacidad

La información que este publicada en nuestro sitio web así como las imágenes son de propiedad exclusiva de la clínica EL BATAN, queda prohibido su uso