Project Description

El Departamento de Cirugía Pediátrica de la Clínica El Batán cuenta con un equipo de trabajo del más alto nivel, que es capaz de resolver cualquier enfermedad o requerimiento de los niños desde sus primeros días de vida.

Su actividad contempla la resolución quirúrgica y cirugías de alta complejidad en todas las patologías de adolescentes, niños y recién nacidos.

Médicos Pediatras, Cirujanos Infantiles, Neonatólogos, así como enfermeras especialistas, las 24 horas, tienen la misión de lograr la recuperación integral de los niños enfermos, otorgándoles un servicio altamente especializado y oportuno, en un ambiente en que se sientan importantes, seguros y queridos.

La alta especialización permite entregar con la mejor calidad, experiencia y cuidados, efectivas y mínimamente invasiva a todos nuestros pacientes y sus familias.
A su vez, entendemos todo lo que involucra una cirugía pediátrica. Por esta razón, realizamos nuestro trabajo con los mayores estándares de seguridad y calidad, así como también con la mayor calidez y compromiso.

Médicos

  • Dr. Daza José