Project Description

La Clínica El Batán cuenta con salas quirúrgicas equipadas con la más alta tecnología, que en conjunto con el moderno sistema de esterilización, dan calidad y seguridad óptima en el tratamiento de los pacientes.

Estamos preparados para recibir todo tipo de cirugías, inclusive las de alta complejidad. Esto, gracias a nuestras salas completamente equipadas y al equipo profesional que trabaja en el cuidado de cada uno de nuestros pacientes.

Efectuamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas: en cardiología, oncología, obesidad, oftalmología, cirugía de tórax, otorrinolaringología, digestiva, pediatría, cirugía general, cirugía plástica, ginecología, urología y traumatología en todas las edades de la vida de un paciente, desde el recién nacido prematuro hasta adultos mayores.

Además, nuestro equipo y tecnología nos permiten realizar cirugías mínimamente invasivas en todas las especialidades quirúrgicas, ya que contamos con todo lo necesario para la esterilización y controles de calidad que garantizan las condiciones de los materiales e insumos que se utilizan.

Médicos

  • Dr. Altamirano Cordova Milton Daniel

  • Dr. Montalvo Burbano Mario Medardo

  • Dr. Moyon Constante Fernando Xavier

  • Dr. Moyon Constante Miguel Angel

  • Dr. Moyon Hidalgo Miguel Angel