Clínica

La Clínica El Batán fue fundada el 16 de Noviembre de 1987 por el Doctor César del Pozo Herdoiza e inició su funcionamiento el 10 de enero de 1989.

Por más de tres décadas, nuestra institución médica ha contribuido al desarrollo del sector de la salud, su directorio en la actualidad está conformado por su Representante Legal, Doctor Fernando del Pozo Guarderas y su Gerente General, Economista César del Pozo Guarderas.

Siempre entregamos a nuestros pacientes una atención integral caracterizada por la excelencia, la que se sostiene en un gran equipo humano multidisciplinario, que se complementa con una avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento en diversas especialidades médicas.

Todo ello caracterizado por una marcada preocupación por la atención al paciente y pioneros en un modelo de atención único, el cual nos permite entregar un servicio personalizado, especializado, integral y de primer nivel.

La Clínica El Batán cuenta con dos Quirófanos de alta tecnología y sala de partos; además de 36   habitaciones, donde la comodidad y su seguridad son nuestra premisa. En un constante esfuerzo por satisfacer la demanda de excelencia y dar mayor atención contamos con servicio de Emergencia, Laboratorios y Rayos X.

Prestar una atención médica, y de servicios complementarios con un servicio personalizado los mismos que se encuadran en el lema de  mantener una excelencia científica, con la mas absoluta ética profesional,  y sensibilidad humana  en beneficio del paciente, a más de ser asequible a todos los estratos sociales de la comunidad.

Aspiramos ser de las mejores Instituciones de salud privada, tendientes a mejorar la expectativa de vida de la población, mediante la cobertura universal y acceso a un paquete de servicios de salud multidisciplinario, equitativo, profesional, de calidad y eficiencia, para la educación, en el auto cuidado de la salud, prevención,  detección, tratamiento, rehabilitación de las enfermedades físicas  y la reinserción social del individuo, utilizando un enfoque que combina elementos de humanismo y sensibilidad  para proporcionar  el cuidado médico.

Como premisa principal, construimos un modelo de atención que sobresale en proporcionar servicios de calidad, con la estrategia de evaluación de satisfacción del cliente dentro y fuera de nuestra Institución.

Excelencia Científica, Ética Profesional y Sensibilidad Humana al Servicio del Paciente.

Agendar cita

Agende su cita

Nuestros profesionales de la salud estarán gustosos de servirle
Agendar cita